arco-triunfo

Arco del Triunfo París gratis 2024 ❤️

Revisado el domingo, 18 febrero, 2024

ℹ️ ¿Quién entra en el Arco del Triunfo gratis?

¿Quién puede visitar gratis el Arco del Triunfo en París?

👶 Por edad
Para menores de 18 años y para los jóvenes entre 18 y 25 años de dentro de la Unión Europea.

♿ Por discapacidad
Discapacitados con carnet que lo certifique y su acompañante.

📅 Por fecha
El primer domingo de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.

💼 Por profesión
Profesores, periodistas, profesionales del turismo, demandantes de empleo de la UE.

Arco del Triunfo gratis
Arco del Triunfo gratis

Todos los menores del mundo entran gratis y hasta 25 años si son ciudadanos de la UE


🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒


💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 Paris Pass
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒


💡 Más recursos gratis o baratos en París

🔴 FREE TOURS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.


Sobre el Arco del Triunfo de París

El Arco del Triunfo es reconocido en todo el mundo como un símbolo importante de la pompa y la elegancia parisina. El emperador Napoleón I ordenó su construcción en 1806 para conmemorar el éxito militar de Francia (y al propio gobernante orgulloso), aunque nunca vería su finalización.

Terminado en 1836, bajo el gobierno del rey Luis Felipe, el arco, sin embargo, se ha asociado para siempre con el ego desmesurado del orgulloso emperador y con su necesidad de construir monumentos a su altura.

Fue construido por orden de Napoleón Bonaparte en 1806 para conmemorar las victorias militares de las tropas francesas y honrar a los soldados que lucharon y murieron por su país

Con una altura de 50 metros, el Arco del Triunfo se encuentra en el extremo oeste de la Avenue des Champs-Elysées, la avenida más emblemática de la ciudad, en el distrito 8 de París.

Está justo en el cruce conocido como Etoile (estrella), donde 12 prestigiosas avenidas se irradian en un patrón circular. Debido a su lugar significativo en la historia de la capital francesa, que evoca eventos históricos triunfantes y oscuros, así como a su estatus icónico, el Arco del Triunfo tiene un lugar obvio en cualquier lista completa de las principales atracciones turísticas de París.

Es visitado por millones de turistas cada año

Al explorar los Campos Elíseos, los turistas son atraídos por Arco del Triunfo. Este monumento estableció el estándar para los arcos de triunfo en otros países, como debe ser porque es simplemente impresionante. De pie junto a los igualmente espectaculares Campos Elíseos, el arco sabe cómo impresionar.

A lo largo de la encantadora avenida, los turistas también pueden visitar la Place de la Concorde, el Obelisco de Luxor, el Grand Palais y la residencia oficial del presidente francés. Hay mucho que ver en esta zona de la ciudad.

El distrito de los Campos Elíseos de París es conocido por sus tiendas y restaurantes de lujo, y todos sabemos que París es el lugar para conseguir todos sus bolsos de lujo favoritos con grandes descuentos. Si tiene hambre, ¡eche un vistazo a Le Confidentiel! Este restaurante de alta cocina francesa halal está amueblado de forma acogedora y es el lugar perfecto para visitar si quieres disfrutar de una comida especialmente elegante durante tu viaje.

Un consejo, el mirador es muy romántico. Ver este reportaje de planes románticos en París.


Otras actividades gratuitas en París

Museos gratuitos
Muchos museos de París ofrecen entrada gratuita en determinados días o momentos del mes. Algunos ejemplos son el Museo del Louvre (entrada gratuita el primer domingo de cada mes de octubre a marzo), el Musée d’Orsay (entrada gratuita el primer domingo de cada mes) y el Centre Pompidou (entrada gratuita el primer domingo de cada mes).

Pasear por los jardines y parques
París está lleno de hermosos jardines y parques que son perfectos para pasear y relajarse. Algunos de los más populares incluyen el Jardín de Luxemburgo, los Jardines de las Tullerías y el Parque Monceau.

Visitar la Catedral de Notre Dame
Aunque la catedral sufrió un incendio en 2019 y está en proceso de restauración, aún se puede visitar la parte exterior de forma gratuita y apreciar su impresionante arquitectura gótica.

Pasear por el Canal Saint-Martin
Este encantador canal es un lugar ideal para dar un tranquilo paseo. Puedes disfrutar de la vista, sentarte en las orillas o incluso hacer un picnic si el clima lo permite.

Recorrer el barrio de Montmartre
Explora el pintoresco barrio de Montmartre, conocido por su ambiente bohemio y la famosa Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Cœur). Disfruta de las estrechas calles adoquinadas, los artistas callejeros y las vistas panorámicas desde la colina.

Disfrutar de espectáculos callejeros
París tiene una animada escena callejera con músicos, artistas y artistas callejeros que actúan en lugares como la Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino, la Torre Eiffel y la orilla del río Sena. Puedes disfrutar de sus actuaciones de forma gratuita.

Asistir a misas en iglesias famosas
Algunas iglesias importantes de París, como la Catedral de Notre Dame y la Iglesia de la Madeleine, ofrecen misas gratuitas que puedes presenciar. Es una manera de apreciar su belleza arquitectónica y sumergirse en la atmósfera espiritual.


Enlaces relacionados

Entrada gratis Versalles

Entrada gratis Torre Eiffel

Museo del Louvre gratis

Museo de Orsay gratis


 

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 5 / 5. 2