empire-state

Empire State de Nueva York gratis

ℹ️ ¿Quién entra gratis en el Empire State ?

👶 Por edad
Gratis para niños menores de 6 años de edad

♿ Por discapacidad
No conocemos ningún tipo de descuento por discapacidad en este monumento.

📅 Por fecha
No conocemos ningún tipo de descuento por fecha en este monumento.

💼 Por profesión
La entrada al Observatorio del Piso 86 del Empire State Building se incluye de forma gratuita con la compra del New York Pass y el New York Explorer Pass.


🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒


💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 NYC Pass
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒


💡 Más recursos gratis o baratos en Nueva York

🔴 FREE TOURS Y VISITAS ECONÓMICAS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.


Sobre el Empire State Building

Es  imposible imaginar el horizonte de Nueva York sin el icónico Empire State Building. Una obra maestra de la arquitectura Art Deco que tardó más de 400 días en completarse estructuralmente, y aunque ya no es el edificio más alto de Nueva York, mantuvo ese título durante varias décadas después de su finalización en 1931 fecha.

El Empire State Building es sin duda el corazón palpitante de la ciudad de Nueva York

¿Visitas este mítico edificio? Esté atento a algunos de los detalles más finos en el vestíbulo, que fue cuidadosamente restaurado en 2009. Pasa un rato en la plataforma de observación: el paisaje urbano es genial. Puede haber cola, pero confía en nosotros, vale la pena la espera. Además, el Empire State está abierto los 365 días del año, así que no hay razón para pasarlo por alto.


Prepárate para las multitudes. Nueva York es un lugar ajetreado, así que espera estar rodeado de gente dondequiera que vayas. Si no se siente cómodo con las multitudes, trate de evitar las horas y áreas pico. Por ejemplo, Times Square siempre está lleno, por lo que es mejor visitarlo temprano en la mañana o tarde en la noche.

Mide 443 metros si incluyes la torre y la antena y tendrías que subir 1.872 escalones para llegar al piso 102.

Vístase para el clima. Nueva York puede ser calurosa en verano y fría en invierno, así que asegúrese de empacar en consecuencia. Las capas siempre son una buena idea, ya que el clima puede cambiar rápidamente.

Tenga efectivo a la mano. Aunque muchos lugares en Nueva York aceptan tarjetas, siempre es bueno tener algo de efectivo a mano en caso de que lo necesites. Por ejemplo, es posible que deba tomar un taxi o comprar algo a un vendedor ambulante.

Hoy alberga varias grandes empresas, incluidas LinkedIn y Shutterstock, así como tiendas, restaurantes y exhibiciones.

No olvides tu cámara. Nueva York es una ciudad hermosa, así que asegúrate de capturar algunos recuerdos. Ya sea que esté tomando fotos del horizonte o de puntos de referencia icónicos, querrá tener su cámara con usted.


Top of the Rock
Descansando sobre el Rockefeller Center, Top of the Rock le ofrecerá una gran vista. Puede haber otros miradores en la ciudad, sin embargo, este es uno de los clásicos. Además, podrá disfrutar de una vista perfecta del Empire State Building. Si planeas ir aquí, asegúrate de reservar tus boletos con anticipación, especialmente si quieres estar aquí antes del atardecer.

Se construyó en solo 410 días y una foto de trabajadores sentados en una grúa almorzando sin arneses ni equipo de seguridad se ha vuelto completamente icónica


Otros consejos de ahorro en NYC

Visita fuera de temporada
Una de las mejores maneras de ahorrar dinero en un viaje a la ciudad de Nueva York es visitarla durante la temporada baja, que es de enero a principios de marzo. Esto es después de las vacaciones de Navidad pero antes de las vacaciones de primavera, por lo que prácticamente no hay grandes multitudes en la ciudad. Si aguantas el frío, verás que la ciudad todavía tiene mucho que ofrecer durante estos meses.

Para empezar, las tarifas aéreas y las tarifas de hotel son muy bajas durante la temporada baja. También hay líneas más cortas a atracciones como museos y galerías de arte. Además, podrá encontrar fácilmente entradas para espectáculos y eventos. Incluso hay eventos especiales en enero, que pueden ahorrarle más dinero. Por ejemplo, Broadway Week ofrece boletos dos por uno y Restaurant Week de Nueva York ofrece menús especiales.


 

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 4.5 / 5. 2