Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad gratis 2024 ❤️

Revisado el viernes, 1 marzo, 2024

ℹ️ ¿Quién entra gratis en La Estatua de La Libertad ?

👶 Por edad
Los menores de 4 años tienen acceso gratuito y también todos que hayan contratado previamente la New York Pass, Sightseeing pass, New York City Pass o Go City.

♿ Por discapacidad
No conocemos ningún tipo de descuento por discapacidad en este monumento.

📅 Por fecha
Hay varios días gratuitos al año, mirar en este enlace

💼 Por profesión
No conocemos ningún tipo de descuento por profesión en este monumento.

¿Quién entra gratis en La Estatua de La Libertad ?
¿Quién entra gratis en La Estatua de La Libertad ?

🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒

La Estatua De La Libertad
La Estatua De La Libertad

💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 NYC Pass
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒

NYC Pass
NYC Pass

💡 Más recursos gratis o baratos en Nueva York

🔴 FREE TOURS Y VISITAS ECONÓMICAS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.

FREE TOURS Y VISITAS ECONÓMICAS
FREE TOURS Y VISITAS ECONÓMICAS

Sobre la Estatua de la Libertad

Lady Liberty, o Liberty Enlightening the World, como se la conoce oficialmente, fue un regalo de Francia en el cumpleaños número 100 de Estados Unidos. Un símbolo universal de libertad que dio la bienvenida a más de 10 millones de inmigrantes que navegaban hacia Ellis Island a principios del siglo XX, el centinela revestido de cobre mide 305 pies de altura desde la parte inferior de su base hasta la punta de su antorcha.

Sobre la Estatua de la Libertad
Sobre la Estatua de la Libertad

Reserve con mucha anticipación (tres semanas o más) para ver el horizonte de Nueva York desde Liberty Island con acceso a la corona de la estatua, y vaya más temprano si también desea tomar el ferry al Museo de Inmigración de Ellis Island.


Ver gratis la Estatua de la Libertad

Battery Park
Esta vista de la Estatua de la Libertad no requiere el uso de un bote, ¡ideal para cualquiera que sufra de mareos! Si no tienes un gran presupuesto para comprar entradas para la Estatua de la Libertad, esta es la opción ideal.


Al ir a Battery Park, un área situada en el Bajo Manhattan, puedes disfrutar claramente de las impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad. No podrás acercarte a la Estatua de la Libertad, pero es una excelente opción para sumergirte en algunas de las mejores vistas de la Estatua de la Libertad sin salir de tierra firme.

Recomiendo bajarse en South Ferry Subway o en Whitehall Street Subway. Pero cualquiera de las estaciones de metro en el mapa a continuación (busque el letrero azul M) estará a poca distancia a pie.

No obtendrá vistas de cerca desde aquí, ¡pero sigue siendo una excelente opción! Y si no tiene el presupuesto para las entradas de la Estatua de la Libertad, entonces esto es gratis y aún le ofrece una hermosa vista de Lady Liberty desde la distancia.


Otras experiencias gratis en Nueva York

Central Park
Explora el icónico Central Park, un oasis verde en medio de la ciudad. Pasea por sus senderos, relájate en sus prados, visita el Conservatory Garden o disfruta de un picnic junto al lago. También puedes visitar el Central Park Zoo de forma gratuita durante ciertos horarios.

Museos gratuitos
Muchos de los museos más famosos de Nueva York ofrecen entradas gratuitas en determinados días u horarios. Por ejemplo, el Museo Metropolitano de Arte (Met) tiene una política de pago lo que desees, lo que te permite ingresar con una contribución voluntaria. Otros museos que ofrecen entrada gratuita en ciertos momentos incluyen el Museo de Arte Moderno (MoMA) y el Museo de Historia Natural.

High Line
Explora el High Line, un parque elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril. Pasea por este hermoso espacio público que ofrece vistas panorámicas de la ciudad, arte público y áreas de descanso.

Staten Island Ferry
Disfruta de un viaje en el ferry de Staten Island, que te brinda vistas espectaculares de la Estatua de la Libertad, el horizonte de Manhattan y el puerto de Nueva York. El ferry es gratuito y sale cada 30 minutos.

Brooklyn Bridge
Cruza el famoso Puente de Brooklyn a pie y disfruta de las impresionantes vistas del horizonte de Manhattan. Es una experiencia gratuita y muy fotogénica.

Bryant Park
Visita Bryant Park, un encantador parque público ubicado en Midtown Manhattan. Puedes relajarte en sus áreas verdes, disfrutar de un libro en la biblioteca al aire libre, jugar al ajedrez o patinar en su pista de hielo gratuita en invierno.

Ferias y festivales
Nueva York alberga una variedad de festivales y ferias gratuitas durante todo el año. Puedes disfrutar de eventos como el Bryant Park Summer Film Festival, el Shakespeare in the Park en el Central Park o el Winter Village en Bryant Park, que cuenta con una pista de patinaje sobre hielo y una feria navideña.

9/11 Memorial
El 9/11 Memorial está formado por dos piscinas reflectantes, cada una de las cuales marca las huellas donde alguna vez estuvieron las Torres Gemelas. Honra las vidas perdidas durante los ataques terroristas en el sitio en 1993 y 2001. Los nombres de cada persona que murió en esos ataques están inscritos en el borde de las piscinas conmemorativas. El memorial siempre es gratis para visitar, y el museo es gratis los lunes de 3:30 p.m. a las 5 p. m.

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 5 / 5. 2