museo-prado

Museo del Prado gratis 🤑

ℹ️ ¿Quién entra gratis en el Museo del Prado ?

👶 Por edad
Menores de 18 años, estudiantes entre 18 y 25 años, y estudiantes mayores de 25 años de grado y posgrado en rama de arte.

♿ Por discapacidad
Personas con discapacidad igual o superior al 33% y familias numerosas en grupo de al menos un adulto y tres descendientes o dos, si uno tiene discapacidad.

📅 Por fecha
De lunes a sábado de 18 a 20 h y domingos y festivos de 17 a 19 h la visita a la Colección es gratuita (Horario de gratuidad) y se aplica una reducción del 50% en la entrada a las exposiciones temporales.

💼 Por profesión
Personas en situación legal de desempleo, personal docente en activo, Guías Oficiales de Turismo, periodistas, FAMP, APME, ANABAD, AEM, ICOM, Real Academia de la Historia, Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Real Academia Española y personal de Museos Estatales.


🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒


💡 Más recursos gratis o baratos en Madrid

🔴 FREE TOURS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.


Sobre el Museo del Prado

El Museo del Prado nació el 19 de noviembre de 1819, aunque en su momento fue llamado Museo Real de Pinturas o Pinacoteca Real, ya que sus fondos procedían de las colecciones de los reyes españoles.

El Museo del Prado en Madrid es uno de los museos de arte más visitados del mundo. Contiene una impresionante colección de arte europeo, que incluye obras de Francisco Goya, El Greco, Peter Paul Rubens y Tiziano. El museo alberga cerca de 20.000 obras de arte, incluidas 7.600 pinturas,

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 5 / 5. 1