palacio-buckhingam

Palacio de Buckingham Londres gratis

ℹ️ ¿Quién entra gratis en el palacio Buckingham?

👶 Por edad
Los menores de 5 años.

♿ Por discapacidad
No conocemos ningún tipo de descuento por discapacidad en este monumento.

📅 Por fecha
No conocemos ningún tipo de descuento por fecha en este monumento.

💼 Por profesión
No conocemos ningún tipo de descuento por profesión en este monumento.


🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒


💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 London Pass
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒


💡 Más recursos gratis o baratos en Londres

🔴 FREE TOURS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.

El cambio de guardia se lleva a cabo en el Palacio de Buckingham todos los lunes, miércoles, viernes y domingos a partir de las 11 a.m


Sobre Buckingham

Palacio de Buckingham, el hogar de Londres

El Palacio de Buckingham es un verdadero símbolo de la corona británica en Londres, Inglaterra, y se enorgullece de ser uno de los palacios más bellos del mundo. Actualmente, puedes visitar el interior para ver algunos de los apartamentos reales utilizados por la reina Isabel II. En las diferentes salas podemos ver una variedad de cuadros y finos muebles antiguos con decoración inglesa y francesa.

Sin duda una auténtica joya arquitectónica llena de obras de arte.

Inglaterra es una de las últimas monarquías que quedan, y debido a esto, uno de los últimos países que ofrece un poco de esa pompa y circunstancia del viejo mundo. Algunas de las mejores experiencias gratuitas que uno podría pedir son ejemplos de estas grandilocuentes ceremonias.

El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham es posiblemente el más conocido y, sin duda, el más concurrido. Ocurriendo casi a diario, el cambio de guardia es una visita obligada. Otros menos conocidos pero igual de agradables son la Ceremonia de las Llaves en la Torre de Londres o el Cambio de Guardia Montada.

Hogar del monarca británico reinante desde la reina Victoria (r. 1837-1901), este gran lugar neoclásico en la ciudad de Westminster es ahora la residencia oficial en Londres del rey Carlos III (r. 2022-).

Un triunfo de la arquitectura neoclásica, completo con una fachada de piedra de Portland del siglo XX, el balcón central del ala este es donde aparece la familia real en ocasiones especiales, incluido el Trooping of the Colour, una exhibición militar anual que ha marcado el cumpleaños del monarca por 260 años.

El Palacio toma su nombre del Duque de Buckingham, John Sheffield, quien construyó la Casa de Buckingham del mismo nombre en este lugar en 1703. Comprado por Jorge III (r. 1760–1811) en 1762, el Palacio ha sido reconstruido y remodelado numerosas veces desde entonces. . Gran parte de lo que ves hoy es obra del rediseño del siglo XIX de John Nash, que arruinó el presupuesto, incluidas las dos alas que rodean la gran explanada.


Sobre el cambio de Guardia

El Palacio de Buckingham es un ícono por derecho propio, pero es el cambio de guardia por lo que muchas personas cercanas y lejanas acuden aquí. Fácilmente, una de las muchas cosas divertidas y gratuitas que puede hacer en Londres es ver esta ceremonia tradicional, donde los viejos guardias entregan la responsabilidad y las llaves a un nuevo grupo a las 11 am en días seleccionados. La ceremonia abarca tres lugares de Londres: el Palacio de Buckingham, el Palacio de St. James y los cuarteles de Wellington, y es un placer visual con gran pompa y espectáculo (que incluye bandas que tocan melodías pop tradicionales y modernas).

Esta antigua ceremonia se lleva a cabo desde el siglo XVII, primero en el Palacio de Whitehall y luego en el Palacio de St. James.

La ceremonia se lleva a cabo los domingos, lunes, miércoles y viernes entre enero y mayo y de agosto a diciembre, y todos los días de junio a julio. El mejor lugar para verlo es el Palacio de Buckingham, donde puede tomar el mejor lugar en las puertas si llega temprano.


Más cosas gratis en Londres

10 grandes monumentos gratis en Londres

Museo Británico: el mejor museo de Londres. Planea un día entero aquí.
National Gallery: algunas de las mejores obras de arte de la historia de forma gratuita.
Trafalgar Square: ve a ver a Nelson y observa a la gente pasar por Londres.
Camine por Hyde Park: ningún viaje a Londres está completo sin un paseo por Hyde Park.
Covent Garden: explora el antiguo mercado, mira a los artistas callejeros, escucha a los músicos. ¡Mucha diversión gratis en Covent Garden!
Camine a lo largo del Támesis: huela el aire fresco del río y escuche el murmullo del Támesis a lo largo de la orilla.
Tate Modern: parte del arte es cuestionable, pero el edificio es asombroso en sí mismo y vale la pena visitarlo solo.
Misa vespertina: tienes que pagar la entrada para entrar en la mayoría de las catedrales de Londres, pero si vas a la misa vespertina, puedes entrar gratis.
Cross Tower Bridge – ¡Es una emoción gratis para todos los turistas cruzar el puente! Espera, e incluso podrías verlo abrirse y cerrarse.
Museo Marítimo Nacional: explore la historia de la Marina Real Británica.

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 5 / 5. 1