scala-milan

Teatro de la Scala de Milán gratis💵

¿Quién entra gratis en Scala de Milán?

👶 Por edad
Menos de 12 años,

♿ Por discapacidad
Gratis para personas con discapacidad

📅 Por fecha
No conocemos ningún tipo de descuento por fecha en este monumento.

💼 Por profesión
Guías de turismo


🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒


💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 Milán Pass
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒


💡 Más recursos gratis o baratos en Milán

🔴 FREE TOURS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.


Sobre la Scala y Milán

Conocido como La Scala, este famoso teatro de ópera se encuentra en la hermosa ciudad de Milán. Es uno de los principales teatros de ópera del mundo. También sirve como el hogar de la compañía de ballet. El edificio fue construido en estilo neoclásico. La sala principal tiene forma de herradura y se convirtió en la favorita de muchos grandes compositores.

En 1943, La Scala fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial. El edificio fue restaurado en 1946. Las entradas para La Scala se pueden comprar en la taquilla de Milán. El teatro tiene una capacidad de aproximadamente 2030 personas.

La Scala tiene una rica historia y alberga muchas de las óperas más famosas del mundo. También cuenta con una excelente orquesta y coro. Durante el siglo XIX, La Scala tuvo una relación especial con el compositor Giuseppe Verdi.

Fue aquí donde se realizaron las primeras producciones de muchas de sus óperas más famosas. Además de actuar, La Scala también tiene una academia que entrena sangre joven para sobresalir en la música. Esta academia también enseña ballet y danza. Algunos de los grandes cantantes han actuado en La Scala.

El Museo Teatro alla Scala está abierto al público. Se encuentra en diez salas temáticas e incluye miles de exhibiciones únicas. Los visitantes pueden realizar una visita guiada para conocer la historia del teatro y su historia.


Sobre MIlán

Roma puede ser la capital, pero Milán es el epicentro de la moda y el diseño de Italia. Hospédese en uno de los hoteles de diseño de la ciudad, incluidos Vmaison Brera Milano o Hotel Vico, y haga una reserva para cenar en 28 Posti en el moderno distrito de Navigli, donde el menú a base de mariscos también incluye rigatoni con salsa de miso y postres con polen de abeja.

Cuando se trata de hacer turismo, el Duomo ofrece una mirada fascinante a la religión y el arte a lo largo de seis siglos, y puedes subir a la azotea para disfrutar de vistas panorámicas de Milán y los Alpes. Cerca de allí, la iglesia de Santa Maria delle Grazie alberga La última cena de Leonardo da Vinci, pero se llena de gente, por lo que tendrás que comprar las entradas con mucha antelación.

Pase una tarde en Villa Necchi Campiglio, el ícono arquitectónico art déco que apareció en I am Love de Luca Guadagnino. O visite Fondazione Prada, el museo de arte contemporáneo dirigido por la casa de moda del mismo nombre, para ver una colección de arte y arquitectura en constante rotación. Más tarde, pase por N’Ombra de Vin en el distrito de Brera para disfrutar del famoso aperitivo de Milán, un cóctel y un buffet de comida (gratis).


 

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 5 / 5. 1