torretvberlin

Torre de la TV de Berlín gratis 2024❤️

Revisado el lunes, 25 diciembre, 2023

ℹ️ ¿Quién entra en la Torre de TV de Berlín gratis?

👶 Por edad
Los menores de 4 años entran gratis.

♿ Por discapacidad
No conocemos ningún tipo de descuento a discapacitados en este monumento.

📅 Por fecha
No conocemos ningún tipo de descuento por fecha en este monumento.

💼 Por profesión
No conocemos ningún tipo de descuento por profesión en este monumento.

Ubicada en el barrio berlinés de Mitte, la Torre de Televisión es una visita obligada para los visitantes de la ciudad.


🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒

Inaugurada en 1969, la torre de 368 m cuenta con una galería de observación y un restaurante giratorio.


💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 Berlín Card
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒

Fundada en la RDA, la Torre de TV se ha convertido en un símbolo icónico de Berlín.


💡 Más recursos gratis o baratos en Berlín

🔴 FREE TOURS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.

La plataforma de observación ofrece vistas de 360 ​​grados de la ciudad, pero hay un número limitado de plazas. Reserve sitio con antelación.


Sobre la Torre de TV de Berlín

Berlín, la capital de Alemania, es conocida por su extraordinaria variedad de lugares de interés y su vibrante escena cultural. También tiene una forma de vida relajada que se mantiene activa todo el tiempo. Los sorprendentes contrastes de la ciudad son lo que la hacen tan especial. La arquitectura moderna y los edificios históricos se entrelazan a medida que se fusionan el pasado y el futuro.

Mitte
La Torre se encuentra en el barrio de Mitte. ¿Desea permanecer en el corazón de la acción? Mitte (que literalmente significa «medio») se encuentra en el centro de la ciudad. Este distrito en expansión no solo está repleto de lugares de interés, como la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos y Tiergarten, sino también cafeterías, bares y tiendas. ¿Otro punto a favor? El transporte público. Básicamente, cada línea de tren pasa por la estación de tren principal, Berlin Hauptbahnhof.


Berlín

Desde la caída del Muro en 1989, Berlín se ha convertido en un punto de interés turístico. Cuenta con cientos de lugares de interés cultural e histórico de fama mundial: véalos a pie, en bicicleta, en scooter eléctrico, en barco por el río Spree o incluso al volante de un clásico Trabant de Alemania Oriental.

Visite la Isla de los Museos, protegida por la Unesco, con sus cinco edificios de museos de fama mundial y su asombrosa arquitectura, la impresionante Catedral de Berlín, la iglesia más grande de la capital, la Torre de TV de Berlín, el punto de referencia más visible de la ciudad con 368 metros de altura, y el Checkpoint Charlie, el famoso punto de cruce entre Alemania Oriental y Occidental.

Luego fuimos en bicicleta al Reichstag, donde se encuentra la cámara baja del parlamento alemán.Después de eso, vaya a Potsdamer Platz, una de las plazas más concurridas de Europa en la era de Weimar, y la Puerta de Brandenburgo.


Más cosas gratis en Berlín

Berlín es una ciudad rica en historia y cultura, y ofrece una gran cantidad de sitios y experiencias gratuitas para los visitantes. Aquí tienes algunas opciones:

Muro de Berlín
Puedes explorar el famoso Muro de Berlín, que está adornado con impresionantes murales en la East Side Gallery. Es una galería al aire libre que presenta obras de artistas de todo el mundo.

Museos de Isla de los Museos
Aunque la entrada a los museos individuales no es gratuita, puedes disfrutar de la arquitectura impresionante y los jardines alrededor de la Isla de los Museos sin costo alguno.

Monumento conmemorativo del Muro de Berlín
 Este sitio ofrece una visión conmovedora de la historia del Muro de Berlín y es gratuito para visitar.

Memorial del Holocausto
Este monumento es un recordatorio sobrio y conmovedor del Holocausto. Puedes caminar por el campo de estelas de hormigón de forma gratuita.

Parques y Espacios Verdes
 Berlín está lleno de hermosos parques, como el Tiergarten o el Volkspark Friedrichshain. Son lugares ideales para un picnic o un paseo tranquilo.

Paseo por el río Spree
Puedes caminar o andar en bicicleta a lo largo del río Spree y disfrutar de las vistas de la ciudad.

Mercados Flohmarkt
Berlín tiene varios mercados de pulgas donde puedes explorar y descubrir tesoros inesperados. El más grande es el Flohmarkt am Mauerpark.

Vista panorámica desde el Reichstag
 Si reservas con anticipación, puedes ingresar gratis a la cúpula del Reichstag y disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.

Street Art en el Barrio de Kreuzberg
 Explora el vibrante barrio de Kreuzberg para ver algunas de las mejores muestras de arte callejero de la ciudad.

Eventos y festivales gratuitos
 Berlín alberga una serie de eventos y festivales gratuitos durante todo el año, desde conciertos hasta festivales culturales. Investiga qué eventos están teniendo lugar durante tu visita.

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 5 / 5. 2