Torre Eiffel

Torre Eiffel gratis ❤️

ℹ️ ¿Quién entra gratis en la Torre Eiffel?

¿Días u horas gratis en la Torre Eiffel? ¿Qué personas no pagan en la Torre Eiffel? Estas son las respuestas:

👶 Por edad
Los únicos que pueden acceder gratis a todos los pisos de la Torre Eiffel son los menores de hasta 4 años.  

Solo los menores de 4 años pueden entrar gratis en la Torre Eiffel

Los niños menores de 4 años entran gratis a la Torre Eiffel, pero deben estar en posesión de una entrada gratuita, disponible al comprar las entradas online o en la Torre. Sus acompañantes tienen que pagar la tarifa de adulto o joven 12/24.

Casi siete millones de personas visitan la Torre Eiffel anualmente. Alrededor de 300 millones de visitantes han estado en la torre desde su apertura.

♿ Por discapacidad
Se pueden obtener descuento en las entradas, presentando un justificante. No entrada gratuita.

📅 Por fechas
No conocemos ningún día gratis en la Torre Eiffel

💼 Por profesión
No conocemos ningún tipo de descuento por profesión en este monumento. 

🤑 Visita gratis
Hay un free tour que te explica la Torre Eiffel y otras atracciones cercanas.
RESERVA🛒



🏃 ¿Pagas? al menos entra sin colas

🎟️ Ticket sin colas
Entrada reservada sin cola de taquilla. Acceso prioritario
RESERVA🛒

Para acceder a la Torre Eiffel hay que tener ticket, Paris Pass o una confirmación de una reserva para cenar. Dependiendo de los pisos que deseen visitar, y si quieren montar en ascensor o subir a pie, hay disponibles varios tipos diferentes de entradas.


💳 ¿Y el pase descuento?

🎫 Paris Pass
Muy interesante si vas a ver muchas cosas. 
RESERVA🛒


💡 Más recursos gratis o baratos en París

🔴 FREE TOURS
Pagas la propina que quieras. Visitas guiadas interesantes.


🔴 EL CRUCERO MÁS ECONÓMICO

Paseo en barco matinal a precio muy bueno.
RESERVA🛒


🔴 OFERTA LOUVRE + CRUCERO

Oferta espectacular de dos atracciones
RESERVA🛒


Sobre la Torre Eiffel

La Torre Eiffel es uno de los monumentos más emblemáticos, no solo de París, sino del mundo. La torre de hierro es tanto una asombrosa proeza de la ingeniería como un símbolo inspirador de la Ciudad de las Luces. Es una visita obligada para todos los visitantes de París.

Es una torre de celosía de hierro forjado de 330 m (1083 pies) de altura en París, Francia. Es a la vez una maravilla de la ingeniería del siglo XIX y un símbolo de la ciudad. Un apodo popular para la torre es «La Dame de Fer» o «La dama de hierro».

Los controles de seguridad se realizan antes de la entrada y los visitantes deben mostrar el contenido de sus bolsos.

Es la torre más visitada del mundo, gracias a su encanto. Los visitantes de este icono mundial pueden subir a la torre y cenar en sus restaurantes. En la cima, los turistas pasarán un momento agradable mirando las vistas y oyendo los sonidos de París.

Es la atracción turística más famosa y visitada de París. Cada día, miles de visitantes acuden a la torre para disfrutar de las maravillosas vistas desde lo alto y de los espectáculos de luces vespertinos. Como una de las atracciones culturales más populares del mundo, no es de extrañar que al menos algunas de las personas que visitan París hayan tenido problemas con los carteristas. Específicamente, vigile de cerca sus pertenencias mientras camina por la calle principal desde la estación de metro hasta la torre.

La torre se construyó con unas 18.038 piezas metálicas individuales.

La Torre Eiffel se compone de tres niveles, el primer piso, el segundo piso y la cumbre (nivel superior). El primer piso tiene exhibiciones de museo, un piso de vidrio, exhibiciones cambiantes, tiendas de recuerdos y restaurantes. El segundo piso tiene más restaurantes y tiendas, el restaurante Jules Verne y un área de observación.

En las inmediaciones de la Torre, el Champ-de-Mars y la explanada de Trocadéro son los lugares más obvios desde los que obtener una vista increíble de la Torre, especialmente cuando hace buen tiempo.

La cumbre es principalmente un área de observación que se encuentra a 276 metros (905 pies) sobre el suelo, lo que la convierte en la plataforma de observación más alta de Europa. El piso superior se divide en dos niveles y también encontrarás un bar de champán y una recreación de la oficina de Gustave Eiffel.

El material principal utilizado para construir la Torre Eiffel fue el hierro de charco suministrado por las forjas de Pompeyo, al este de Francia. Se utilizaron 7.300 toneladas métricas de hierro, 18.000 piezas y 2.500.000 remaches para construir la torre.

Gustave Eiffel fue un ingeniero civil francés. Gustave Eiffel comenzó su carrera como ingeniero trabajando en puentes para la red ferroviaria francesa. Una de sus obras más destacadas durante este tiempo fue el viaducto de Garabit, cerca de Millau, en el sur de Francia. Su obra más conocida, sin embargo, podría ser la Torre Eiffel, que fue diseñada por su empresa para la Exposición Universal de París de 1889. También fue responsable de crear la estructura metálica de la Estatua de la Libertad. Tras su jubilación, se centró en la investigación en los campos de la meteorología y la aerodinámica.

El 31 de marzo se celebra el Día de la Torre Eiffel en honor a la finalización de la construcción de esta maravilla de la ingeniería. Actualmente, la Torre Eiffel recibe casi siete millones de visitantes al año, por lo que es el monumento más visitado por el que los visitantes pagan en el mundo. A nivel local es llamada «La dame de fer» que se traduce como «Dama de Hierro».

La Torre lleva el nombre de su ingeniero principal.
La Torre Eiffel lleva el nombre del ingeniero principal que la construyó, Gustave Eiffel. La Torre se construyó para la Exposición Universal de 1889, que tenía como objetivo celebrar el centenario de la Revolución Francesa.

Desde la década de 1980, el monumento ha sido restaurado y adaptado como una atracción turística en constante crecimiento. Representa la magia de la luz y la iluminación deja a los visitantes asombrados.

La Torre Eiffel fue la estructura más alta hasta 1929
La construcción tardó dos años, dos meses y cinco días en completarse y se abrió al público durante la Exposición Universal de 1889. Su finalización fue un testimonio de la destreza tecnológica de la ingeniería francesa personificada por Gustave Eiffel. Con una altura de 300 metros, el La Torre Eiffel fue la estructura más alta del mundo hasta la ampliación del Edificio Chrysler (Nueva York) en 1929.

El lugar ideal desde el que fotografiar la Torre Eiffel desde las alturas es sin duda el Arco del Triunfo. Una visita a esta increíble estructura es definitivamente imprescindible y puedes aprovechar la oportunidad para capturar la vista de la Torre Eiffel desde la terraza en la parte superior.

En la orilla izquierda, al sur de la Torre, nuestra gran vecina, la Torre Montparnasse, ofrece una de las vistas más impresionantes e impresionantes de la Torre Eiffel desde su observatorio panorámico de 656 pies de altura. Este mirador es muy popular entre los fotógrafos, especialmente al atardecer, cuando la superficie metálica del monumento brilla con los rayos del sol poniente.

La altura de la Torre aumentó recientemente
La Torre se asienta sobre una base de cinco metros y tiene una antena de televisión en la parte superior, lo que eleva su altura a 324 metros. El 15 de marzo de 2022 se colocó una nueva antena de radio digital en la parte superior, aumentando su altura en seis metros. Ahora mide 330 metros.

¡Cuidado, la torre se mueve!
¡La Torre Eiffel oscila hasta 7 cm con vientos fuertes! Puede que no parezca mucho, pero es suficiente para que algunas personas se sientan mareadas e incómodas de visitar. Sin embargo, no se preocupe demasiado: la torre está diseñada para tambalearse y es perfectamente segura.

La atracción más visitada de Europa
La atracción número uno es la Torre Eiffel en París, seguida por el Big Ben en Londres y La Sagrada Familia en Barcelona. El Coliseo de Roma ocupa el cuarto lugar con el lago de Ginebra en el quinto. La Grand Place de Bruselas ocupa el sexto lugar por delante del Palacio de Versalles, la Alhambra en Granada, España, el Museo del Louvre en París y el Castillo de Windsor en Londres.

Curiosidades técnicas
Durante su vida, la torre ha sido pintada dieciocho veces. La torre proporciona una silueta única de la ciudad de París. Los visitantes también pueden subir en ascensor a la cima, donde pueden obtener una vista increíble de la ciudad.

Gustave Eiffel insistió en los ascensores, que en realidad fueron importados de Estados Unidos. Este fue un esfuerzo para proporcionar acceso a la torre para el parisino común. Antes, la única forma de ver el horizonte de París era a través de globos aerostáticos

La Torre Eiffel estaba destinada a ser demolida en 20 años
¡La Torre solo estaba destinada a durar 20 años! Dado que Gustave Eiffel solo tenía un permiso de 20 años para usar el terreno, la Torre tuvo que ser devuelta a París. Sin embargo, fue salvada por las primeras transmisiones de radio, seguidas de las telecomunicaciones.

El 5 de noviembre de 1898, Eugène Ducretet estableció la primera Contacto por radio en código Morse entre la Torre Eiffel y la Torre del Panteón.

Las luces nocturnas, espectáculo gratuito
Cada noche, cientos de turistas visitan la Place du Trocadero para ver el espectáculo de luces de la Torre Eiffel, cuando las 20.000 luces doradas repartidas sobre la torre brillan durante unos minutos.

El espectáculo ocurre cada hora después del atardecer y continúa hasta la medianoche. Esta es una de las mejores cosas para gratis de París. Los colores pueden ser diferentes en ocasiones especiales. Por ejemplo, en octubre, son de color rosa para el mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Reserve su entrada por anticipado
Sin entrada, los visitantes corren el riesgo de perder mucho tiempo en la fila de entrada. En verano, las esperas de una a dos horas son típicas entre semana. Eso es absurdo, especialmente considerando lo simple, rápido y gratuito que es hacer una reserva en línea. Para las horas punta, que abarcan la mayor parte del verano, se recomienda reservar con mucha antelación. Las fechas salen a la venta con 60 días de anticipación y pueden agotarse en cuestión de horas.

Dormir muy barato cerca de la Torre Eiffel

Una gran opción de ahorro cerca de la torre es el albergue The 3 Ducks Eiffel Tower, que se encuentra en el distrito 15 de París. Los dormitorios son limpios, elegantes y modernos, además hay una cocina compartida y una terraza para que disfruten todos los huéspedes. La icónica Torre Eiffel está a solo 2 km del albergue, lo que la hace accesible a pie. El albergue ofrece un servicio de transporte al aeropuerto, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de recepción las 24 horas.


Torre Eiffel con niños
La Torre Eiffel es uno de los mejores lugares de París que uno puede visitar con niños. Debido a su popularidad, los viajeros puede experimentar largas colas. Aun así, subir los escalones siempre es divertido para los niños, y se lo pasarán mejor haciéndolo que esperando en las largas colas. ¡Subir al primer ascensor y al siguiente es una experiencia que los niños pequeños disfrutarán!

Hay un área de observación y un excelente restaurante en el segundo piso, que ofrece vistas increíbles y una hermosa experiencia gastronómica. En la planta superior, las vistas panorámicas son tremendas. Las familias pueden tender una manta alrededor de la torre y disfrutar de un increíble picnic y de las impresionantes vistas de los alrededores.

Consejo de ahorro, planear un picnic bajo la torre

¿Sabías que la Torre Eiffel es un gran lugar de picnic? Compra pan, queso, vino y otras delicias parisinas en las tiendas cercanas. También puedes comprar deliciosas golosinas en el Macaron Bar dentro de la Torre Eiffel y disfrutar de un picnic en las praderas de la base, una vez que baje de la torre. Esto también te dará la oportunidad de disfrutar de las majestuosas vistas de esta gran estructura desde abajo.

Características
Altura: 330 metros (1.083 pies)
Peso de la estructura metálica: 7.300 toneladas de hierro
Peso total: 10.100 toneladas
La Torre se vuelve a pintar cada siete años, con 60 toneladas métricas de pintura.
Hay 1.665 escalones hasta la cima de la torre.


Sobre París

Siempre es un buen momento para visitar París. Ubicado a orillas del Sena, es la estrella de las listas de deseos de muchos viajeros. La Ciudad del Amor ha inspirado durante mucho tiempo a generaciones de artistas, poetas, escritores y músicos, y es fácil saber por qué después de un día disfrutando de la magia de París.

La Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame, el Museo de Orsay y el Arco del Triunfo, entre otros. Más allá del arte divino y la arquitectura con encanto, asegúrese de disfrutar de una experiencia gastronómica parisina. Ya sea que esté sentado para una comida formal en un restaurante con estrella Michelin o saboreando una comida en un bistró moderno más relajado, la cocina francesa es variada y rica.

Para los viajeros que deambulan por las calles de París, la ciudad es más que una colección de atracciones mundialmente famosas. Mire más profundamente y aprecie también la belleza de los detalles, como un paseo por los bulevares bordeados de árboles, la bulliciosa vida local en los mercados y un croissant perfectamente hojaldrado.


Consejos de ahorro al visitar Francia

Francia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo, y es fácil ver por qué. El país tiene algo para todos, desde arquitectura y arte deslumbrantes hasta comida y vino deliciosos. Sin embargo, Francia también puede ser un lugar costoso para visitar. Aquí hay algunos consejos para ayudar a ahorrar dinero en su próximo viaje:

Reserva tu alojamiento con antelación. Los hoteles en Francia se llenan rápido, por lo que es importante reservar con anticipación si desea obtener una buena oferta.

Aprovecha los descuentos. Muchos museos y atracciones ofrecen descuentos para estudiantes, personas mayores y familias. asegúrese de preguntar acerca de los descuentos disponibles antes de comprar sus boletos.

Come como un local. Salir a cenar puede ser costoso, pero puede ahorrar dinero comprando productos frescos en los mercados y haciendo un picnic en los parques. Podrá probar algunos de los mejores alimentos que Francia tiene para ofrecer mientras gasta una fracción de lo que gastaría en un restaurante.

Viajar fuera de la temporada alta. Si puede ser flexible con sus fechas de viaje, considere visitar Francia durante la temporada intermedia (abril-mayo o septiembre-octubre). Los hoteles y los vuelos suelen ser más baratos durante estos meses y evitará las multitudes de turistas de verano.

Evite la Navidad y el Año Nuevo.  La temporada baja de Europa es entre noviembre y marzo.

No hay necesidad de dar propina
En Francia, no hay necesidad de dejar propina. Puede parecer poco natural para los visitantes de América del Norte, pero los cargos por servicio ya están incluidos en su factura, por lo que está absolutamente razonable no dejar dinero extra en la mesa. Dicho esto, siempre se agradece un pourboire o una propina, por lo que si estuvo satisfecho con el servicio, entonces redondee su factura. No tiene que ser más que el 10%.

Descargar La Fourchette
La Fourchette, the Fork, es una aplicación que no solo ofrece descuentos para comer fuera y permite reservar mesa en restaurantes, sino que también califica los restaurantes según su relación calidad-precio. Además, otorga puntos cada vez que come en un restaurante reservado a través de la aplicación, que luego puede usar para obtener más descuentos. Por lo tanto, si tiene la intención de pasar mucho tiempo en París o en cualquier otro lugar de Francia y planea salir a comer mucho, esta aplicación sin duda le permitirá ahorrar un poco y tener buena información.


Enlaces relacionados

Museo del Louvre gratis

Museo de Orsay gratis

Tickets Moulin Rouge

Cruceros en París


 

¿Es útil este artículo?

Puedes valorarlo de 1 a 5

Media 4.8 / 5. 6